Habescon Servicios Inmobiliarios

INMOBILIARIA HABESCON es una empresa con dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros comienzos se remontan a 1.995. La empresa está formada por un grupo de personas con amplia experiencia en el sector inmobiliario, formando un equipo ágil y dinámico.

Nuestra filosofía de trabajo es lograr una total satisfacción para nuestros clientes y buscar siempre la máxima rentabilidad para los mismos. Nuestra empresa gracias a su experiencia en todos los ámbitos del sector puede ofrecer soluciones activas a la hora de comprar y vender un Inmueble.

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles que podrá consultar a través de nuestra página Web y si no encuentra nada que se adapte a sus necesidades contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico para poder darle una solución.

Actualmente tenemos oficina de atención al público en Ugena en la C/ Boadilla n° 9 (junto al ayuntamiento.)

 

Servicios

En INMOBILIARIA HABESCON nos dedicamos a la gestión de toda clase de activos inmobiliarios en venta y en alquiler. Nuestro elemento diferenciador es el trato profesional y personalizado que ofrecemos a nuestros clientes gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo.

Acompañamos al cliente en todo el proceso de venta, compra y alquiler de los inmuebles ofreciendo soluciones que garanticen el buen fin de la operación. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes buscando siempre la solución que mejor se adapte.

Para todo ello acompañamos al cliente a las entidades financieras donde pueden conseguir financiación de hasta el 100% de la compra de la vivienda.

Asimismo en cuanto al alquiler podemos ofrecer garantía de cobro al propietario gracias a las COMPAÑIAS DE SEGUROS con las que trabajamos que tras realizar un estudio del inquilino aseguran el cobro de las rentas al propietario.

Si busca profesionalidad, honestidad y trato personalizado le esperamos en INMOBILIARIA HABESCON. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 607-55-76-62 o a través de nuestra página web rellenando el cuestionario que podrá encontrar a continuación y nos pondremos en contacto con usted una vez sea recibido.